Blogia
La guarida del zorrito

Yo soy... Ella es...

Yo soy de los que saben sin saber,
de los que ríen, sin reir,
de los que lloran sin lágrimas.

Ella es de fácil llanto,
de fácil risa, sin quebrantos,
y sabe mucho, mucho de todo.

Yo soy de los que piensan, sin pensar,
de los que gritan, sin gritar
de los que se entregan, sin entrega.

Ella, se entrega fácilmente
grita a todo pulmón lo que ella quiere,
y piensa más de lo que debe lo que dice.

¿Porqué la diferencia?
No lo sé, pero me enredo en su ser,
en su sentido, sin sentido, que me gusta.

Me hiere su vanidad
y me refresco en ella.
como verso entre los labios del poeta.

Yo soy el que soy. Ella es, la que es...
ambos, somos lo que somos,
pero aún así, nos bastamos.

Ella, es aquello que me gusta...
¿Le gustaré?, no sé, y no me importa,
la amo es mi complemento y ¡Basta!.

Mario López Barreto.
Febrero de 1973.

0 comentarios